FANDOM

Alexander MacGregor
Alexander MacGregor.png
Información
Nombre completo Alexander William Roderick MacGregor
Edad 18 años
Muerte 1740, Fuerte William

Alexander MacGregor es el dueño de la biblia que el médico de la prisión le da a Jamie.

Apariencia física

Era un muchacho apuesto.

Carácter

Era un muchacho silencioso y parecía que cumpliría su condena y sería puesto en libertad sin problemas.

Biografía

Alexander MacGregor fue arrestado por robar ganado y llevado al Fuerte William unos meses antes de que arrestaran a Jamie tras defender a su hermana Jenny. Dos semanas antes de cumplir su condena, mantuvo una conversación privada con el capitán Jonathan Randall. Una semana más tarde, faltando solo 7 días para su liberación, apareció ahorcado en el establo. El médico de la prisión vió claramente que se trató de un suicidio.

Un mes más tarde cuando el doctor de la prisión atendió a Jamie tras la primera ronda de latigazos, éste le cuenta la historia de Alex a Jamie y le entrega la biblia que había sido del chico. Tanto para Jamie como para el médico quedó claro que el suicidio de Alex estaba relacionado con la entrevista que tuvo con el capitán Randall.

Alias / Apodos / Otros nombres

  • Alex - apodo común de los que se llaman Alexander.

Eventos en Forastera

Poco a poco Jamie le cuenta la historia de Alex a Claire. Jamie le confiesa a Claire que tiene una deuda con Alex MacGregor y que el día que mate a Jonathan Randall buscará a la madre de Alex MacGregor para entregarle la biblia y decirle que su hijo ha sido vengado.

Tras lo sucedido en Wentworth, Jamie confiesa haber entendido el por qué Alex se suicidó pues si no fuera por su fe católica él mismo también se suicidaría.

También en FANDOM

Wiki al azar