FANDOM

En este apartado se analiza a fondo la saga Forastera/Outlander de Diana Gabaldon desde el punto de vista de los siguientes temas:

  • Saga - introducción a la saga Forastera/Outlander que incluye el desglose de sus libros, el orden de lectura recomendado y una breve biografía de su autora, Diana Gabaldon.
  • Libros - para cada uno de los libros se creará una ficha que resume sus principales características, como por ejemplo el simbolismo del título, las portadas de las diferentes ediciones, el listado de capítulos, la cronología de eventos, los personajes principales, etc.
  • Personajes - para los personajes más relevantes de la saga se crearán fichas donde se recogen los datos mas importantes de cada uno. Los mismos se clasificarán en diversas categorías.
  • Clanes y Familias - para los clanes y las familias más relevantes de la saga se recopilarán sus principales características,orígenes y genealogía.
  • Lugares - se describirán los principales lugares donde se desarrolla la historia.
  • Errores y Omisiones - recopilación de las erratas y errores más relevantes de aquellos reconocidos por Diana Gabaldon, así como de otros errores y omisiones que se han detectado en la traducción de las ediciones en español de los libros de la saga.

Libros-forastera

Por ahora, estamos publicando contenido relacionado a los libros Forastera, Atrapada en el tiempo y Viajera. Recuerden que la Wiki Forastera/Outlander se encuentra en proceso de construcción. Disculpen las molestias.

También en FANDOM

Wiki al azar