Fandom

Forastera / Outlander Wiki

Audiencia televisiva de la serie Outlander

361páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aquí se recopilan los datos de la audiencia televisiva de los episodios de la serie de TV Outlander. Los mismos solo consideran los espectadores de los episodios cuando estos son estrenados en la televisión en el canal STARZ. No incluyen las visualizaciones a demanda a través de Internet que también ofrece este canal.

Audiencias de la primera temporada[1]

El primer capítulo de primera temporada de la serie Outlander, Sassenach, tuvo poco más de 700,000 espectadores. Los episodios siguientes fueron ganando más espectadores. Los episodios de La boda, Ambos lados y Ajuste de cuentas son los más vistos de la temporada con un número de espectadores superior al 1,200,000. En conjunto la temporada obtiene una audiencia promedio de 1,040,000 espectadores.

Ratings-temp1.png

Audiencias de la segunda temporada[2]

El primer capítulo de la segunda temporada de la serie Outlander, A través del espejo, oscuramente tuvo el mejor estreno de todos los tiempos para una serie de STARZ con un total de 1,457,000 espectadores. Los episodios siguientes han ido perdiendo espectadores hasta descender de la barrera del millón de espectadores con el noveno y el décimo episodio, Je Suis Prest y Prestonpans, respectivamente.

Hasta ahora, y despues del estreno, el único episodio que ha sido capaz de aumentar el número de espectadores ha sido el séptimo episodio, Faith, y los últimos dos episodios, El Ave María y Libélula en ámbar. En conjunto, hasta la emisión del décimo episodio, esta segunda temporada obtiene una audiencia promedio de 1,090,000 espectadores.

Ratings-temp2.png

Referencias

  1. Datos de espectadores de la primera temporada de Outlander
  2. Datos de espectadores de la segunda temporada de Outlander

También en Fandom

Wiki al azar