Fandom

Forastera / Outlander Wiki

Cómo colaborar

348páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Existen varias formas para poder colaborar con la creación y publicación de artículos en esta wiki de manera que cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimiento informático, puede contribuir a la misma. El único requisito es haber leído al menos hasta el libro de la saga que se esté integrando y sentir la misma la pasión que sentimos los que hemos iniciado esta aventura!

Si deseas colaborar puedes dejarnos un mensaje indicándonos el tema con el cual quieres elaborar y nos cuentas qué forma te va mejor para colaborar en la wiki.

Formas de colaboración

No hace falta saber usar wikia para poder ayudarnos a construir la wiki Forastera-Outlander! Dependiendo de tu nivel de conocimiento informático puedes escoger una de estas formas de colaboración en la recopilación de datos y redacción de fichas y artículos:

  • Redactando los textos completamente fuera de wikia usando el procesador de texto de tu preferencia. Una vez lo tengas listo nos envías el texto a través del correo electrónico y alguno de nuestros colaboradores con más experiencia en wikia se encargará de publicarlo en la wiki.
  • También se puede trabajar directamente en wikia. Para hacerlo de este modo tendrás que crear una cuenta de usuario de wikia que te permitirá crear y editar artículos, ya sea para añadir información y corregir errores.

Como empezar?

Sea cual sea tu elección te invitamos a visitar los siguientes enlaces donde podrás conocer la estructura de la wiki, nuestro proyecto de desarrollo de la enciclopedia Forastera/Outlander, la estructura que seguimos, las normas y consejos, el esquema del plan de trabajo y el manual de estilo de los artículos.

Enlaces de interés:

Wiki-forastera-peq.jpg

También en Fandom

Wiki al azar