FANDOM

La tercera temporada de la serie de TV Outlander constará de 13 episodios que serán emitidos en un solo bloque que se estrenará en EEUU el 10 de septiembre de 2017. A continuación mostramos la lista de episodios de esta segunda temporada que se irá actualizando según STARZ vaya revelando información sobre los mismos.

Promo-s3-banner

Para cada uno de los episodios se creará una ficha informativa que resume los datos básicos de cada uno y una pequeña sinopsis. En cada ficha se presentará tambien una recopilación de los artículos de la wiki relacionados al contenido del episodio así como un enlace al análisis de las diferencias del episodio respecto a los libros de la saga. A las fichas de cada capítulo se puede acceder mediante los enlaces de los títulos en español.

Episodio Título Original[1] Título en Español[2] Capítulos del Libro
1 The Battle Joined La batalla comienza
2 Surrender
3 All Debts Paid
4 Of Lost Things
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Referencias

  1. Títulos episodios de la tercera temporada
  2. Para aquellos episodios que no han sido emitidos, los títulos en español corresponden a nuestra propia traducción con la ayuda de los títulos de los capítulos en la traducción al español del tercer libro, Viajera. Una vez emitido el episodio, valoramos la idoneidad de la traducción realizada tanto en España como en Latinoamérica, siempre dando preferencia a la traducción que ofrece el propio libro para los títulos.

También en FANDOM

Wiki al azar