FANDOM

Fam-Beauchamp
La familia Beauchamp, tal y como la conocemos en la saga Forastera-Outlander, estaba formada por Quentin Beauchamp (Tio Lamb) y su sobrina Claire Beauchamp.

Durante la segunda guerra mundial el tío Lamb murió durante un bombardeo y su sobrina ya había pasado a formar parte de la Familia Randall tras su matrimonio.

Miembros de la familia

Leyenda:

Casados-conv - matrimonio
Casados-amor - matrimonio por amor
Sin-casarse - relación fuera del matrimonio
Adoptado - hijo/a adoptivo/a

Fechas Importantes

Antepasados en Compiègne, Francia

  • Al llegar al castillo Leoch le dice a Colum que se encontraba de viaje para reunirse con su familia, la cual está en Francia. Cuando este le pregunta de qué parte de Francia son sus familiares ella le contesta que son del norte, cerca de Compiègne.
  • Entonces ella piensa que había dicho más o menos la verdad, pues en esos momentos sus parientes/antepasados de esa época (siglo XVIII) estaban efectivamente viviendo cerca de Compiègne en Francia.

Presuntos herederos de Lord St. Amand[2]

  • El Dr. Quentin Beauchamp encontró evidencia que lo convertía en el legítimo descendiente del último Lord St. Amand, Richard Beauchamp, quien murió en 1508 sin un heredero legítimo causando que se extinguiera su título.
  • La evidencia que encontró el Tío Lamb confirma que existió una heredera legítima de Richard Beauchamp, pero que por causas que no se han revelado se mantuvo en el anonimato. También logró probar que su familia es la legítima heredera del título y contrató una bien conocida empresa de abogados para tramitar su reconocimiento como lord St. Amand.
  • Tras al muerte del Tío Lamb, su sobrina Claire sería la heredera del título convirtiéndose en la Baronesa St. Amand pero se desconoce si se les ha reconocido finalmente el título.
  • El ultimo Lord St. Amand, Richard Beauchamp es un personaje histórico que Diana Gabaldon aprovecha para enlazar con los antepasados de Claire y hacerla merecedora de un título de baronesa.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Cronologia de eventos de la saga Forastera - Página web Diana Gabaldon
  2. Gabaldon, Diana (2015). The Outlandish Companion Volume 1 Revised and Updated, Delacorte Press, New York

También en FANDOM

Wiki al azar