Fandom

Forastera / Outlander Wiki

Forastera/Outlander Wiki:Portal de la comunidad

< Forastera

348páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1

El portal de la comunidad es el lugar donde se organiza el trabajo de la wiki. Si deseas conocer más sobre cómo nació la wiki Forastera/Outlander puedes consultar el artículo Quienes somos?. A continuación encontrarán toda la información necesaria para colaborar en este gran proyecto!

Contenido y estructura

La wiki Forastera/Outlander es una enciclopedia sobre la saga de la escritora Diana Gabaldon. Nuestra atención principal se dedica a la integración de los hechos de los libros. También seguimos de cerca e integramos la serie de TV Outlander pero siempre comparándola respecto a los libros.

El contenido se estructura en 4 grandes apartados que se describe en el artículo Estructura. Estos son Saga, Universo, Serie Outlander y Proyecto Wiki que corresponden a las 4 grandes pestañas superiores del menú de la wiki.

¿Quieres colaborar?

Actualmente estamos completando la integración de los hechos contados en los libros Forastera y Atrapada en el tiempo y próximamente iniciaremos la integración de Viajera. Si deseas colaborar en esta wiki es conveniente que repases los siguientes consejos sobre el funcionamiento de la wiki.

  • Lee detenidamente nuestras normas de colaboración. No son muy extensas pero permiten que podamos coordinar el trabajo de los diferentes colaboradores.
  • Usa el buscador para verificar si ya existe un artículo respecto al tema sobre el cual quieras contribuir.
  • Si deseas escribir sobre un tema que no está en nuestras listas de integración, las administradoras con mucho gusto evaluarán tu propuesta.
  • Recuerda que una wiki es un trabajo comunitario por lo que cualquier persona puede crear y editar artículos libremente. Se puede colaborar editando artículos, corrigiendo o completando la información de un artículo existente, así como también revisando la ortografía de los artículos ya publicados.
  • En nuestro manual de estilo podrás ver el estilo y estructura requeridos para los diferentes tipos de artículos que se publican actualmente en la wiki.

¿Eres nuevo en los wikis?

  • Descubre las ventajas de los wikis frente otros formatos, puede que sea útil que leas el tutorial en Wikia Central.
  • Puedes encontrar una lista de páginas de ayuda en Categoría:Ayuda.
  • Si necesitas ayuda de edición, puedes comenzar con Ayuda:Edición o el tutorial en Wikia Central.
  • Para discusiones o conversaciones en general, puedes utilizar nuestro Foro.

Otras cosas que hacer

Actividades útiles
Otras páginas especiales útiles

Portal-comunidad.jpg

También en Fandom

Wiki al azar