FANDOM

Harry
Arnold
Información
Nombre completo Harry
Muerte 1743, Tierras de los MacKenzie
Ocupación Ex soldado del ejercito británico
Actor serie TV James Groom

Harry es uno de los desertores que atacan a Jamie y Claire.

Apariencia física

Harry es un hombre de baja estatura, corpulento y con un ojo bizco. Sus dedos están roñosos y su aliento es desagradable. Viste ropa sucia y rota.

Biografía

Harry es un soldado de los Casacas Rojas del ejército británico que un día decide desertar.

Eventos en Forastera

Un día, con su compañero Arnold, llegan a un claro desierto junto al lecho del río donde se cruzan en el camino con los recién casados, Jamie y Claire, cuando éstos están distraídos con asuntos amorosos. Mientras Arnold apunta con su arma a Jamie, Harry intenta violar a Claire delante de sus narices. En los bolsillos de sus faldas, la muchacha encuentra su daga, la que no duda en utilizar, clavándola entre las costillas del distraído inglés, tal y como le habían enseñado Rupert y Murtagh.

El actor inglés James Groom interpreta a Harry en la serie de televisión Outlander.

En la serie han intercambiado los nombres de los desertores Harry y Arnold. De esta manera, en la serie Harry se limita a seguir las instrucciones de su amigo Arnold y mantiene a raya a Jamie, mientras Arnold intenta violar a Claire.

Citas

"No, déjalo que mire. Ven aquí, Arnold, y apúntale con el mosquete", Harry a Arnold en Forastera

También en FANDOM

Wiki al azar