FANDOM

En Octubre de 1743 cuando Jamie regresa a Lallybroch junto a su esposa Claire, Ian tiene que aclararle a su amigo que es el esposo de Jenny y el padre de sus hijos. De esta manera logra que Jamie no siga creyendo que los hijos de su hermana, Jenny, se ha dado a la mala vida con los soldados ingleses.

En los días siguientes acompaña a Jamie en las labores de administración de las tierras de Lallybroch, en los trabajos del campo pues es la época de la cosecha y durante el recibimiento de los terratenientes durante el Dia de Rentas.

Días después, su esposa, Jenny, se puso de parto y estuvo en el estudio con Jamie esperando con ansia el momento en que naciera su segundo hijo. Se mostró muy feliz y orgulloso cuando Jenny le presentó a la pequeña Margaret.

Dos o tres días tras el nacimiento de la pequeña Margaret, Ian y Jamie parten hacia el molino. Allí los sorprende la Guardia que detiene a Jamie y le roban el caballo y la pata de palo a Ian para que no los pudiera seguir. Con mucho esfuerzo logró llegar a Lallybroch todo polvoriento y andrajoso, con el rostro amoratado, un corte en la ceja y sin la pata de palo. Entonces le explicó a su esposa Jenny y a su cuñada Claire todo lo que había ocurrido con la Guardia y sus sospechas de que los estaban esperando. Ian les explica la dirección que tomaron los de la Guardia con Jamie y se queda todo preocupado cuando Jenny y Claire parten a buscar a Jamie.

Ian-murray-forastersa

También en FANDOM

Wiki al azar