FANDOM

Madame Elise
Madame-Elise
Información
Nombre completo Madame Elise
Nacimiento Francia
Ocupación Dueña y administradora
de un burdel
Actor serie TV Michele Belgrand-Hodgson

Madame Elise es la dueña y administradora del burdel parisino donde Jamie conoce a Fergus.

Carácter

No desaprovecha la oportunidad de hacer negocios y ganar dinero.

Biografía

Madame Elise lleva muchos años como dueña y administradora de su burdel. Este es el mismo burdel donde nació y creció Fergus. Presuntamente, una de las prostitutas quedó embarazada y Madame Elise aceptó que el bebé se quedara a vivir en el burdel. Más tarde cuando su madre murió, Madame Elise permitió que Fergus pasara el tiempo en el burdel siempre que los clientes no lo vieran, así que le deja que duerma en uno de los armarios.

Eventos en Atrapada en el tiempo

Madame Elise acompaña a Jack Randall al salón de su establecimiento la mañana que, casualmente, están allí Jamie y Fergus, que han acudido para solventar un problema que ha tenido el capataz de la bodega.

Madame Elise intenta dirigir a Randall hacia las prostitutas para que elija una, pero él se fija en Fergus. Ante el rechazo del chico, Madame Elise lo convence de que debe ir con Randall y luego repartirán las ganancias.

La actriz Michele Belgrand-Hodgson interpreta a Madame Elise en la serie de televisión Outlander.

También en FANDOM

Wiki al azar