FANDOM

Madame Jeanne
Madame Jeanne
Información
Nombre completo Madame Jeanne
Nacimiento Francia
Ocupación Madame

Madame Jeanne es la encargada del burdel con el que Jamie Fraser tiene negocios en Edimburgo.

Apariencia física

Es menuda, de pelo oscuro, viste con sobriedad y elegancia. Usa demasiado pintalabios y colorete. Tiene varios molares cariados.

Carácter

Actitud serena, don de mando.

Biografía

Es la Madame de un burdel en Edimburgo. Madame Jeanne compra parte del licor que Jamie trae de contrabando y almacena el resto en el sótano del burdel hasta que puede ser despachado. Como parte del trato le reserva a Jamie una habitación para quedarse cuando la necesite.

Eventos en Viajera

Madame Jeanne estaba en su establecimiento cuando llega a su puerta Jamie Fraser con Claire. Se sorprende cuando Jamie la presenta como su esposa y le dice que pasarán la noche allí. Inmediatamente manda preparar una habitación para ellos. También se encarga de buscarle un lugar para descansar al Señor Willoughby.

Al día siguiente, Madame Jeanne encuentra a Claire desayunando con las mujeres del burdel y se horroriza porque nadie le había subido el vestido que Jamie le había encargado y tampoco le habían llevado algo de comer.

Está enojada, protestando contra Madeleine a quien le había encomendado el vestido, cuando recibe la noticia que la hermana de la chica había sido asesinada en la taberna El Búho Verde por alguien conocido como El Demonio, que ya había matado a otras ocho mujeres.

La misma mañana se presenta un oficial buscando al contrabandista y sujeta a Claire confundiéndola con una de las chicas del burdel. El Sr. Willoughby mata al sujeto y Madame Jeanne se muestra preocupada por lo que ha pasado dentro del local y frente a testigos.

Madame Jeanne se encomienda a Santa Inés cuando se entera que Fergus escondió el cadáver en un tonel de crème de menthe y lo envió a la Taberna MacAlpine desde dónde lo llevarán a los muelles y luego a algún lugar lejano para su descanso eterno.

Luego, a petición de Fergus, Madame Jeanne encuentra ubicación para el joven Ian en la habitación de la pequeña Mary.

Citas

"—No me interesa lo que haya hecho la hermana de esa desdichada.¿No entiendes que ha dejado a la esposa de monsieur Jamie desnuda y hambrienta...?", Madame Jeanne en Viajera