FANDOM

Marley
Marley.png
Información
Nombre completo Marley
Muerte diciembre 1743, Prisión de Wentworth
Ocupación ordenanza de la Prisión de Wentworth
Actor serie TV Richard Ashton

Marley es un ordenanza de la Prisión de Wentworth y asistente de Jonathan Randall.

Apariencia física

Es corpulento, grandote y de hombros hundidos. De rostro inexpresivo, frente ancha, nariz chata, labios prominentes y flácidos, propios de su retraso mental. Viste un uniforme sucio y andrajoso.

Carácter

Marley es un sirviente obediente, indiferente a las emociones, violento y amoral. Acata las órdenes al instante, es violento aunque torpe para la lucha, sus hábitos personales dejan mucho que desear y es despreciado hasta por las prostitutas.

Biografía

Es un retrasado mental que logra ser ordenanza de la prisión de Wentworth al servicio del Capitán Jonathan Randall.

Eventos en Forastera

Cuando Jamie es encarcelado, Marley ayuda al Capitán Randall a doblegar su voluntad a base de golpes y lo sostiene mientras Randall le revienta la mano con una maza.

Ante la inesperada visita de Claire, Marley la sostiene y se regocija en manosearla. Jamie se enfrenta a él en una lucha atroz. Aunque Marley propina certeros golpes, Jaime termina clavándole la pata del banco en la sien.

El actor inglés Richard Ashton interpreta a Marley en la serie de televisión Outlander.

También en FANDOM

Wiki al azar