Fandom

Forastera / Outlander Wiki

Proyecto Wiki Forastera/Outlander

361páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El principal objetivo de nuestro proyecto es que esta wiki en español sea una puerta de entrada al mundo de la saga Forastera-Outlander, que combina elementos de historia, romance, aventuras, misterio, fantasía y ciencia ficción.

Para los que no están familiarizados con el tema de la Wiki, una wiki es una enciclopedia virtual sobre temas específicos, creada y alimentada por fans de manera colaborativa. Cualquiera con un usuario de wikia puede aportar nuevos artículos o proponer correcciones para los ya existentes !!!

De esta manera existirá una enciclopedia en español donde los amantes de esta saga puedan aclarar sus dudas, repasar conceptos y revivir las aventuras de sus personajes!

A continuación se describen algunos de los contenidos de esta sección Proyecto Wiki.

  • La Wiki - en este apartado conocerán quiénes somos, cómo nació la idea de crear la Wiki Forastera Outlander, la estructura de las diferentes secciones y los logros de sus principales colaboradores en wikia.
  • Plan de Trabajo - se detallan las fases de desarrollo e contenido que se implementaran en para cada libro y se muestran enlaces a las listas de artículos pendientes de redacción o revisión en cada una de estas fases.
  • Cómo Colaborar - en este apartado se irán publicando las directrices de estilo y contenido de los diferentes tipos de artículos de la wiki así como de las plantillas y cajas de información utilizadas en las páginas de esta wiki.
  • Tutoriales - tutoriales tanto propios como de los foros de ayuda de wikia que nos pueden ser útiles para crear la Wiki Forastera Outlander!
  • Borradores - listado de los articulo de la wiki que se encuentran en proceso de redacción o revisión.

Por ahora, estamos publicando contenido relacionado a los libros Forastera, Atrapada en el tiempo y Viajera. Recuerden que la Wiki Forastera/Outlander se encuentra en proceso de construcción. Disculpen las molestias.

Wiki-forastera-peq.jpg

También en Fandom

Wiki al azar