FANDOM

Quentin Beauchamp
Tio-lamb
Información
Nombre completo Quentin Lambert Beauchamp
Ocupación Profesor e Historiador
Familia David Beauchamp ( padre )

Angela Bell Beauchamp (madre )
Henry Beauchamp (hermano)
Julia Moriston Beauchamp (cuñada)
Claire Beauchamp (sobrina)

Actor serie TV Prentis Hancock

Quentin Lambert Beauchamp es el tío de Claire y fue la persona que la cuidó y educó tras el fallecimiento de sus padres.

Carácter

Él odiaba todo tipo de conflictos personales y era una persona con mucho sentido común.

Biografía

Quentin Beauchamp era un arqueólogo de renombre mundial, profesor y erudito en antigüedades. En el ámbito personal es el tío Lamb quien se hace cargo de Claire desde que ella tenía cinco años, cuando acababa de perder a sus padres en un accidente de auto.

El tío Lamb hace un alto en los preparativos de su viaje a Oriente Próximo para organizar el funeral de su hermano y su cuñada, encargarse de los bienes y anotar a Claire en un colegio como interna.

Su querida sobrina se negó rotundamente a esto y fue tan terminante que, ante la sola idea de arrastrarla por la fuerza hasta la entrada del internado, prefirió llevarla con él.

El tío Lamb le enseñó a leer y escribir y la llevó a todos sus viajes con la única condición de que no usara sus estatuillas persas como muñecas.

También fue el motivo de que Claire conociera a un apuesto historiador que se convertiría en su esposo.

Alias / Apodos / Otros nombres

  • Tío Lamb - así le llama Claire de modo afectivo.
  • Q - así le llamaban los amigos y alumnos.
  • Doctor Beauchamp - así le llamaban en el círculo académico.

Serie STARZ

El actor escocés Prentis Hancock interpreta a Quentin Lambert Beauchamp en la serie de televisión Outlander.

También en FANDOM

Wiki al azar