FANDOM

Seven Stones es una nueva antología que Diana Gabaldon publicó el 27 de junio de 2017.[1]

Contenido de la antología

Seven Stones es una antología de novelas cortas escritas por Diana Gabaldon relacionadas con la saga Forastera/Outlander y la saga de Lord John. Cinco de estas novelas cortas ya se habían publicado anteriormente en otras antologías o como libros electrónicos independientes y solo dos de ellas son completamente nuevas.

Seven-stones
  • "The Custom of the Army" - publicada en la antología Warriors (2010)
  • "A Leaf on the Wind of All Hallows" - publicada en Songs of Love and Death (2010)
  • "A Plague of Zombies" - publicada en Down These Strange Streets (2011)
  • "The Space Between" - publicada en The Mad Scientist's Guide to World Domination (2013)
  • "Virgins" - publicada en Dangerous Women (2013)
  • "A Fugitive Green" - nueva historia sobre Hal y Minnie en 1744
  • "Besieged" - nueva historia sobre Lord John y su madre Benedicta

Significado del título

Seven Stones se traduce como siete piedras, siete piedras que representan cada una de las siete historias que contiene la antología.

A Fugitive Green

Esta historia está centrada en Minnie Rennie (esposa de Harold Grey, hermano mayor de Lord John Grey) cuando a la edad de de 17 años era una aprendiz en el comercio de libros raros. En la misma es enviada por su padre de París a Inglaterra con la esperanza de procurar libros incunables y medievales, y tambien aquellos secretos políticos o de finanzas que se crucen por su camino. Es durante el transcurso de este viaje que Minnie conoce a Harold Grey, quién ha enviudado recientemente, y las cosas comienzan a tener repercusiones.

Besieged

En esta historia conocemos una nueva aventura de Lord John que ocurre luego de éste terminar su mandato como gobernador de Jamaica que vimos iniciar en Viajera. Anticipando su viaje de regreso a su hogar en Inglaterra, de repente debe dirigirse a Cuba. Allí, la armada británica se prepara para sitiar La Habana donde la viuda duquesa de Pardloe, madre de Lord John, es una potencial rehén del gobernador Juan de Prado.

Referencias

  1. Seven Stones to Stand or Fall - Diana Gabaldon

También en FANDOM

Wiki al azar