FANDOM

Los planes mejor trazados

T02E06-conde-vs-jamie.jpg
Información
Temporada: 2 Episodio: 6
Título Original: Best Laid Schemes Título Español: Los planes mejor
trazados
Director: Metin Hüseyin Escritor: Matthew B. Roberts
Estreno: 14/05/2016 Duración: 64 min
Precedido por: Resurrección inoportuna Seguido por: Faith
Sinopsis:

Jamie y Claire han trazado un plan para que fracase el negocio del Principe Carlos y el Conde de Saint Germain para que el príncipe no tenga recursos económicos para llevar a cabo el Alzamiento. Logran simular la viruela a base de remedios naturales causando así que el cargamento de vino le sea embargado al Conde. Cuando éste roba su propio vino, Murtagh, personificando a un miembro de Les Disciples, les tiende una emboscada y se lleva el cargamento para venderlo en Portugal.

Mientras tanto, Claire sigue en plena actividad a pesar de su avanzado embarazo. En el hospital, Monsieur Forez le advierte que pronto habrá arrestos contra los practicantes de las artes oscuras. Inmediatamente corre a advertir al Maestro Raymond. Al día siguiente, estando en el hospital, Claire empieza a sangrar; la Madre Hildegarde le recomienda reposo y pasa la noche allí. Al amanecer se entera del duelo entre Jamie y Jonathan Randall y en su desesperación intenta detenerlos poniendo en riesgo su vida y la de su bebé por nacer.

Enlaces de interés:

Galería de fotos del episodio

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar