FANDOM

La madriguera del Zorro

T02E08-Patatas-Lallybroch
Información
Temporada: 2 Episodio: 8
Título Original: The Fox's Lair Título Español: La madriguera
del Zorro
Director: Mike Barker Escritor: Anne Kenney
Estreno: 28/05/2016 Duración: 64 min
Precedido por: Faith Seguido por: Je Suis Prest
Sinopsis:

Jamie y Claire regresan a Escocia y a su hogar en Lallybroch donde esperan encontrar la paz luego de todo lo vivido en París. Todo parece perfecto hasta que llega una carta, con el sello del príncipe Carlos Estuardo, en la que aparece el nombre de Jamie como aliado de los Estuardo, por lo que se ve obligado a apoyar la rebelión jacobita y nuevamente es un traidor ante la corona inglesa.

Jamie y Claire, por orden de Carlos buscan la ayuda militar de su abuelo, Simon Lovat por lo que parten hacia Beaufort de inmediato. Allí encuentran a Colum, que quiere pactar la neutralidad de ambos clanes junto con Lord Lovat. Junto a Colum también llega Laoghaire que pide perdón a Claire por haberla implicado en el caso por brujería y quiere que la ayude a ganarse el perdón de Jamie.

Jamie le dice a su abuelo que Claire es una Dama Blanca tanto para protegerla como para intentarlo convencer de que apoye la causa jacobita. Este le ofrece su apoyo a cambio de las tierra de Lallybroch. Más tarde Claire le pide ayuda a Laoghaire para manipular al Joven Zorro para que los apoye en su causa. Gracias a una afortunada intervención de Claire, Jamie no firma el pacto con su abuelo. Al final el viejo Zorro se sale con la suya y logra hacer ver que el Clan Fraser de Lovat participa por cuenta propia de su hijo mientras que el permanece fiel a la corona mediante el pacto que firma con Colum.

Enlaces de interés:

Galería de fotos del episodio

También en FANDOM

Wiki al azar