FANDOM

Temporada 3
Outlander-T3
Información
Inicio Filmación 21/08/2016[1]
Final Filmación 16/06/2017[2]
Estreno STARZ 10/09/2017[3]
Episodios 13
Libro Viajera

La tercera temporada de la serie de TV Outlander consta de un total de 13 episodios y se basa en el libro Viajera, el tercer libro de la saga escrita por Diana Gabaldon.

Sinopsis

La tercera temporada de Outlander inicia justo después que Claire viaja a través de las piedras para regresar a su vida en 1948. Ahora, embarazada con el hijo de Jamie, lucha con las consecuencias de su súbita reaparición y su efecto en su matrimonio con su primer marido, Frank.

Mientras tanto, en el pasado, Jamie sufre de las secuelas de su condenada participación en la histórica batalla de Culloden, así como de la pérdida de Claire.

Con el paso de los años, Jamie y Claire tratan de hacer una vida separada el uno del otro, cada uno acosado por el recuerdo de su amor perdido. La incipiente posibilidad de que Claire pueda volver junto a Jamie en el pasado inspira una nueva esperanza en el corazón de Claire... así como una nueva duda.

Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deben encontrar su camino de regreso para estar juntos. Como siempre, la adversidad, el misterio y la aventura les esperan en el camino hacia la reunión. Y la pregunta sigue siendo: ¿Cuando se encuentren, serán las mismas personas que se separaron en las piedras enhiestas hace 20 años?

Enlaces de interés:

Episodios

Artículo principal: Episodios de la tercera temporada

Evolución del número de espectadores[4]

Artículo principal: Audiencia televisiva de la tercera temporada

La tercera temporada ha sido un éxito de audiencia pues ha logrado superar los niveles de audiencia de las temporadas anteriores con un promedio de 1,505,000 espectadores. Doce de los trece episodios registraron una audiencia televisiva superior a los 1,400,000 de espectadores, una cifra que solo habían superado dos episodios de las temporadas anteriores. El episodio de mayor audiencia televisiva es el sexto episodio, A. Malcolm, con unos 1,716,000 espectadores, mientras que el de menor audiencia fue el décimo, Cielo y tierra, con tan solo 1,234,000 espectadores.

Ratings-temp3

Referencias

  1. Anuncio del comienzo del rodaje de la temporada 3 - Tweet Maril Davis
  2. Anuncio del final del rodaje de la temporada 3 - Tweet Outlander Starz
  3. Anuncio de la fecha de estreno de la temporada 3 en Estados Unidos.
  4. Datos de espectadores de la tercera temporada de Outlander