FANDOM

The Space Between
The-space-between.jpg
Autor Diana Gabaldon
Titulo Original The Space Between
1ra ed. original 2012
Capítulos
Cronología

The Space Between es una abrumadora novela corta de Diana Gabaldon llena de aventuras y suspense en la que los protagonistas son, entre otros, Joan MacKimmie (hija de Laoghaire MacKenzie) y Michael Murray (hijo menor de Ian Murray y Jenny).

Antecedentes

The Space Between es una novela corta publicada originalmente en la antología The Mad Scientist's Guide to World Domination, editado por John Joseph Adams. También participaron otros autores como Alan Dean Foster, Carrie Vaughn, y muchos otros.

El 11 de octubre de 2012, fue publicada en el Reino Unido la antología A Trail of Fire, que constaba de cuatro de los cuentos de Diana Gabaldon, incluyendo "The Space Between".

Este es uno de los "Orts": los cuentos y novelas que vienen de (y son parte de) la serie global Outlander. Esta antología no está disponible en español. En febrero de 2013 se publicó en tapa dura la primera antología (The Mad Scientist's Guide to World Domination) por la editorial Tor Books.[1]

En la novela no existen los capítulos, solo divisiones marcadas con un símbolo.

Orden de lectura

Es recomendable leer "The Space Between" después de haber leído Ecos del pasado, pues participan personajes que se introducen por primera vez en este libro y revela datos importantes de eventos que pasan en el mismo.

Sinopsis

La historia transcurre en marzo de 1778. Joan MacKimmie está de camino a París para llevar a cabo su vocación de monja e ingresar en un convento. Pero esta decisión no es solo una cuestión de fe sino también viene provocada por el miedo a su propio interior, lleno de voces misteriosas y visiones.

Este viaje lo hará acompañada de Michael Murray, un viudo joven, comerciante de vinos, que se siente atraído por ella.

En París se encuentra el Conde de Saint Germain, 34 años después de su supuesta muerte en la sala de las estrellas del Rey Luis XV, buscando al Maestro Raymond.

El Conde está seguro que Raymond es un viajero del tiempo y necesita encontrarlo para que le de información de cómo hacer los viajes al pasado y, sobre todo… también al futuro.

Cuando el conde de Saint Germain se entera de la presencia de Joan en París, Murray se introduce en una batalla que no esperaba.

Fechas en las que transcurre

La novela se desarrolla en París en marzo de 1778.

Personajes

Portadas de los libros donde está incluida "The Space Between"

Referencias

  1. Página web de Diana Gabaldon

También en FANDOM

Wiki al azar