FANDOM

Virgins
Virgins-cover.jpg
Autor Diana Gabaldon
Titulo Original Virgins
1ra ed. original 2013, Tor Books
Capítulos
Cronología

Virgins es una precuela de la saga Forastera/Outlander protagonizada por Jamie Fraser e Ian Murray.

Antecedentes

"Virgins" se incluye dentro de la antología Dangerous Women, editada por George R.R. Martin y Gardner Dozois. Esta antología fue lanzada en el Reino Unido y USA en tapa dura el 3 de diciembre de 2013.

Dangerous Women se compone de 21 historias y siete cuentos, incluyendo Virgins de Diana Gabaldon, una historia de Lev Grossman ambientada en el mundo de los magos y una novela de George R.R. Martin acerca de la danza de los dragones. [1]

Orden de lectura

El relato corto "Virgins", nos narra las aventuras de Jamie e Ian mientras fueron mercenarios en el sur de Francia, por lo que ocurre cronológicamente antes que Forastera, pero es más fácil de comprender si se lee luego de esta, pues se asume que ya conoces quiénes son los personajes y ciertos eventos que se detallan en Forastera.

Significado del título

La novela se llama "Virgins" pues al inicio de la historia tanto Jamie como Ian continúan siendo vírgenes, a pesar de haber tenido oportunidades con “señoritas” de ligera moral, para remediar esta situación.

Fechas en las que transcurre

La historia se desarrolla en Francia, en el año 1740.

Sinopsis

La historia se desarrolla en 1740, en Francia, donde Jamie Fraser, que cuenta entonces con diecinueve años y su por entonces amigo Ian Murray de veinte años, se convierten en mercenarios.

Después de que Jamie recibiese una brutal agresión de 200 latigazos por parte de Jack Randall, se marcha a Francia en busca de su amigo Ian Murray que se encuentra con un grupo de mercenarios. Su misión es proteger una valiosa carga de alfombras cuando son atacados. Ian y Jamie luchan valientemente y pronto se encuentran envueltos en una nueva misión, la de proteger a Rebeca, la nieta judía de uno de sus clientes, y un objeto de valor incalculable que lleva la muchacha para su prometido. Ian y Jamie pronto descubren que Rebeca no es lo que parece.[2]

Personajes

Referencias

  1. Web de Diana Gabaldon
  2. Información sobre Virgins

También en FANDOM

Wiki al azar